Luz Adriana Manzano

4 de ago de 20211 min.

El extracto de levadura en dietas a base de proteína

Actualizado: 27 de ago de 2021

El extracto de levadura es un componente natural que proviene de las células de la levadura, y éste es una rica mezcla de proteínas y aminoácidos. Esta mezcla le da al extracto de levadura su sabor característico a “umami” y lo convierte en un ingrediente atractivo para una gran variedad de alimentos.

Así, gracias a su origen natural, el extracto de levadura es un ingrediente ideal para platos vegetarianos y veganos. Debido a su contenido de proteínas del 40 al 70 por ciento, dependiendo de la forma de presentación, se puede integrar fácilmente en una dieta a base de proteínas.

Además, el extracto de levadura también contiene numerosas vitaminas y minerales que son importantes para el cuerpo humano.

Todas estas características vuelve al extracto de levadura un ingrediente muy valioso en la dieta en términos de salud.

Ingresa al artículo original aquí.


Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

    8