top of page
Buscar


Consumidores en Latam priorizan Alimentos y Limpieza
En Kantar, después de 4 semanas monitoreando el consumo en tiempos de COVID-19 en América Latina, vemos que la curva dentro de la región...

Auroquim
26 may 20203 Min. de lectura


Macrotendencias 2020 que están transformando el mercado
Aspectos como sostenibilidad, tecnología, conveniencia y mejor experiencia de compra son 4 macrotendencias que están transformando el...

Auroquim
13 feb 20203 Min. de lectura


Los consumidores demandan autenticidad en la comida étnica
Los consumidores continúan expandiendo sus paladares, buscando nuevos alimentos y sabores étnicos. Esta tendencia está empujando a los...

Auroquim
10 ago 20182 Min. de lectura


Carbohidratos alternativos brindan nuevas oportunidades para la nutrición deportiva
¿Cubren sus necesidades fisiológicas específicas los productos deportivos de consumo masivo actuales? En este artículo, Klaudia Volmer,...

Auroquim
28 mar 20185 Min. de lectura


2018 Perspectiva de desarrollo de nuevos productos para bebidas
Los fabricantes de bebidas y sus equipos de investigación y desarrollo (I+D) están constantemente pendientes de las tendencias que...

Auroquim
19 ene 20182 Min. de lectura
bottom of page