Kantar World Panel26 may 20203 Min. de lecturaConsumidores en Latam priorizan Alimentos y LimpiezaEn Kantar, después de 4 semanas monitoreando el consumo en tiempos de COVID-19 en América Latina, vemos que la curva dentro de la región...
Énfasis13 feb 20203 Min. de lecturaMacrotendencias 2020 que están transformando el mercadoAspectos como sostenibilidad, tecnología, conveniencia y mejor experiencia de compra son 4 macrotendencias que están transformando el...
Auroquim10 ago 20182 Min. de lecturaLos consumidores demandan autenticidad en la comida étnicaLos consumidores continúan expandiendo sus paladares, buscando nuevos alimentos y sabores étnicos. Esta tendencia está empujando a los...
Auroquim28 mar 20185 Min. de lecturaCarbohidratos alternativos brindan nuevas oportunidades para la nutrición deportiva¿Cubren sus necesidades fisiológicas específicas los productos deportivos de consumo masivo actuales? En este artículo, Klaudia Volmer,...
Jessica Jacobsen19 ene 20182 Min. de lectura2018 Perspectiva de desarrollo de nuevos productos para bebidasLos fabricantes de bebidas y sus equipos de investigación y desarrollo (I+D) están constantemente pendientes de las tendencias que...