Aviso COVID-19

Al ser una empresa que forma parte de la Industria Alimentaria es nuestra responsabilidad seguir laborando para evitar desabastos en esta industria, así que estamos tomando las medidas necesarias.

A todos nuestros clientes y proveedores:

AUROQUIM prioriza la seguridad y la salud de nuestros empleados, clientes y socios comerciales. Estamos monitoreando de cerca indicaciones sobre el COVID-19 y siguiendo la guía actual de las principales autoridades gubernamentales y de salud para asegurar que seguimos las medidas correctas para proteger a nuestros clientes, empleados y las diferentes comunidades en donde operamos.

Nos gustaría compartir una actualización sobre los diferentes pasos que estamos tomando:

• Algunos empleados se encuentran trabajando de forma remota. En este momento, todas nuestras áreas, incluidas Ventas, Servicio Técnico, Calidad, Crédito y Cobranza, Compras, Almacén y Operaciones, permanecen operando, junto con todos nuestros canales de contacto.

• Nuestro servicio de atención al clientes está en pleno funcionamiento para responder de inmediato sus consultas. Puede comunicarse con nosotros al (33) 3612 1515 y al correo info@auroquim.com


• Si bien, estamos limitando los viajes de nuestro equipo de ventas, el ejecutivo que atiende su cuenta continúa disponible para brindarle asistencia remota. También estamos utilizando nuestras herramientas de conferencia para ayudar a los clientes.

• La mayoría de las ferias y eventos de la industria han anunciado que se posponen y reprograman. También hemos elegido nosotros posponer cualquier presentación o cita que tuviéramos programada hasta nuevo aviso.

Por el momento nuestros envíos de pedidos se mantienen sin cambios. Si se llegara a producir algún evento en nuestra capacidad de servicio, le avisaremos de inmediato.

Estamos aquí para ayudarlo; si necesita más información puede contactarnos en los números celulares de su representante de ventas. 

Continuaremos proporcionando actualizaciones a medida que cambie la situación.

Actualización 28-oct-2020

BOTÓN DE EMERGENCIA - JALISCO

El Gobierno del Estado de Jalisco ha implementado medidas especiales de contingencia por la pandemia, estas medidas durarán 14 días a partir del 30 de octubre. Por este medio informamos que las actividades de AUROQUIM no se verán afectadas durante este periodo.

Actualización 30-nov-2020

PERIODO DE DESCANSO DECEMBRINO

Las instalaciones permanecerán cerradas del 19 de diciembre al 03 de enero. Como siempre permanecerá una línea abierta para atender cualquier urgencia a través del correo: atencion@auroquim.com (favor de no usar este correo para envío de publicidad, se irá directo a correo no deseado). 

Actualización 22-mar-2021

PERIODO DE DESCANSO SEMANA SANTA

Las instalaciones permanecerán cerradas el 1 y 2 de abril, retomando actividades de forma habitual a partir del 5 de abril.

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2021 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png