• Scott Frankel y Carolyn Doris

La alimentación basada en plantas evoluciona


Impulsado por la creciente pasión del consumidor por el bienestar y la sustentabilidad, el mercado vegano y otros productos vegetarianos se está expandiendo rápidamente, y los desarrolladores de productos están respondiendo con una serie de nuevas opciones de productos.

Para leer más en el artículo original, ingresa a http://www.ift.org/food-technology/past-issues/2017/february/features/vegan-and-vegetarian-foods-product-development-trends.aspx?page=viewall.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo