• Latam News Media

Gomitas vegetarianas de cúrcuma


La mayoría de las gomitas contienen grenetina o gelatina, pero la creciente demanda de productos vegetarianos, junto con el hecho de que todos los productos de Anlit (la compañía desarrolladora) están certificados Kosher y Halal, llevaron a la empresa a sustituir la gelatina con la pectina.

La tecnología de las gomitas de Anlit supera los retos del sabor desagradable y aroma que se asocia con muchos suplementos de cúrcuma. Proporciona una solución sabrosa, saludable para los niños y los adultos. Anlit utiliza una tecnología única para producir las gomas de cúrcuma a base de pectina mediante el uso de un sistema de moldeo limpio, libre de almidón formando una excelente textura.

Para leer más, ingresa al blog de Food News Latam..

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

#Gomitasvegetarianas #Cúrcuma #sustitutodegrenetinavegetariano #Anlit

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png