top of page

¿Están reaccionando los consumidores a los anuncios relacionados con los colores naturales?


En Sensient Colors, realizan mucha investigación con respecto a los consumidores, sobre todo para ayudar a identificar y priorizar las iniciativas de investigación y desarrollo para así poder anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Recientemente, terminaron una encuesta a nivel nacional para examinar las actitudes y comportamientos de los colores alimentarios. Vieron un ligero aumento en el número de consumidores que indicaron que estaban preocupados por el uso de colores artificiales, pasó del 66% al 68% en general, en comparación con el 2015.

Lo que fue aún más sorprendente fue el cambio a partir de 2015 en lo que toca a la intención de compra establecido para las marcas que cambiaron de colores sintéticos a colores naturales. Se observó un aumento de 7 puntos porcentuales en aquellos consumidores que decían que sería muy probable el que compraran una marca que cambiara a colores naturales.

¿Quieres conocer más resultados de esta investigación? Ingresa a la página de SENSIENT COLORS para leer el artículo completo.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios
bottom of page