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Consumidores buscan vitaminas y minerales en bebidas híbridas


Una nueva investigación de Mintel revela que más consumidores se encuentran en búsqueda de bebidas funcionales que apoyen sus estilos de vida acelerados, con vitaminas y minerales (49%) de los consumidores de atributos dicen que buscan la mayor cantidad en su bebida ideal híbrida (bebidas que combinan dos o más categorías de bebidas). A medida que la popularidad de las bebidas funcionales e híbridas aumenta, las oportunidades para la innovación de productos podrían ofrecer un impulso para algunas categorías de bebidas.

Entre las bebidas híbridas que los consumidores informan beber regularmente o aquellas que han probado, se encuentran agua embotellada con beneficios adicionales para la salud (por ejemplo, proteínas, vitaminas, antioxidantes) (44%), jugo carbonatado (40%), y jugos con beneficios funcionales añadidos (por ejemplo, energizantes, relajantes) (35%) se encuentran entre los más populares.

Se pronostica que las bebidas de zumos y batidos han aumentado apenas un 1,2% en 2016, lo que representa ganancias mínimas de 4% desde 2011, según la investigación de Mintel. Pero mientras que la innovación de productos ha llevado a los consumidores a otros segmentos de bebidas en busca de sabor y variedad de presentaciones, puede haber una oportunidad para un renacimiento del jugo a través de la introducción de bebidas híbridas, como los consumidores están más interesados ​​en las bebidas híbridas a base de jugo (47%) que cualquier otra base.

Antioxidantes (42%), energía (37%), y electrolitos (33%) también encabezan la lista de atributos que los consumidores dicen que buscan en una bebida ideal híbrida. Para muchos consumidores, las bebidas híbridas parecen ser un no planeado pick-me-up ya que los consumidores dicen que son más propensos a obtener las bebidas híbridas en la tarde (36%), sobre la marcha (27%), y como obsequio (27%).

Para saber más, entra al comunicado de prensa de Mintel..

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