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La tendencia es hacer la vida más sana


Ahora más que nunca la gente está preocupada por su bienestar físico así como por su seguridad. La contaminación así como otros factores externos preocupan cada vez más y se buscan soluciones incluso en productos de belleza. En este sentido, hacer la vida más sana es un básico y que está cobrando importancia en todo el mundo en todo tipo de categorías.

En Bebidas se añade bienestar a la vida a través de productos funcionales, a los cuales se les suman beneficios que naturalmente no tiene el producto. Por ejemplo, en Gran Bretaña se ha comercializado un té que mezcla tanto versiones herbales, verdes y frutales y que incluye el 50% del consumo de vitaminas necesarias en un día. En India hay una bebida donde se incluyen 31 vitaminas y va dirigida para los niños, que en un solo vaso cumplan gran parte de su necesidad nutrimental diaria. Incluso hay un refresco de limón en Japón que tiene el equivalente a 80 limones en cuanto a vitamina C.

"Esto ha abierto oportunidades para las marcas locales más pequeñas que pueden utilizar su tamaño como una ventaja para irrumpir en el mercado con alternativas no tóxicas. Las marcas de avance pueden ser pequeñas, pero están creciendo rápidamente. Las marcas que se están sumando a esta tendencia crecieron a doble dígito el año pasado en países asiáticos y europeos. Esta tendencia hacia la limpieza sin contaminar - para la familia y para el planeta - es cada vez más difícil de ignorar. Y a la que deberíamos de sumarnos cada vez más." comentó Fabián Ghirardelly en el artículo original de Kantar Worldpanel, Country Manager de Kantar Worldpanel México..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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