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Marcan que la tendencia es hacer la vida más sana


En los mercados internacionales, un número creciente de compradores están buscando productos que omiten sustancias perjudiciales para la salud del medio ambiente o del individuo.

Ahora más que nunca la gente está preocupada por su bienestar físico así como por su seguridad. La contaminación así como otros factores externos preocupan cada vez más y se buscan soluciones incluso en productos de belleza, asegura el artículo original de Énfasis Alimentación.

En este sentido, en Asia se piensa que la belleza viene desde dentro. Un claro ejemplo es China donde dos tercios de los consumidores creen que para tener belleza, uno debe tener un cuerpo sano. 67% de los consumidores chinos prefieren los cosméticos con ingredientes naturales; 55% están adoptando una dieta más saludable. En Estados Unidos la tendencia es similar los consumidores creen que los elementos que más afectan a la belleza están relacionados con el estilo de vida por lo que importantes marcas además de promover sus productos, impulsan consumir una dieta saludable. Más exigentes. Los coreanos exigen a sus productos una certificación del Environmental Working Group (EWG) u otra organización similar antes de considerar sus compras como "virtuosas". "Esto ha abierto oportunidades para las marcas locales más pequeñas que pueden utilizar su tamaño como una ventaja para irrumpir el mercado con alternativas no tóxicas. Las marcas de avance pueden ser pequeñas, pero están creciendo rápidamente. Las marcas que se están sumando a esta tendencia crecieron a doble dígito el año pasado en países asiáticos y europeos. Esta tendencia hacia la limpieza sin contaminar - para la familia y para el planeta - es cada vez más difícil de ignorar. Y a la que deberíamos de sumarnos cada vez más," indicó Fabián Ghirardelly, Country Manager de Kantar Worldpanel México..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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