En estos días, los Millennials reciben toda la atención. Pero no olvidemos sobre Boomers. Ellos constituyen una gran parte de la población de Estados Unidos y tienen dinero para gastar en bienes de consumo, especialmente en alimentos.
Pero ¿cuáles son las necesidades de los Boomers buscan cuando se trata de nutrición? Lea cómo difieren los Boomers de los Millenials en lo que eligen para comer, en qué confían e incluso cómo las dos generaciones son más similares de lo que pensamos.
Los baby boomers son aquellos entre las edades de 52 y los 70 ellos siguen aquí. Continúan teniendo una enorme influencia sobre la población en general. Aunque los boomers son mucho mayores que sus contrapartes del milenio (entre 18 y 34 años de edad), los tamaño de las poblaciones de las dos generaciones son casi iguales, aproximadamente a 75 millones cada uno.
La encuesta realizada por Food Insight nos muestra las preferencias de compra se alimentos según la percepción de los beneficios a la salud. Los Boomers se encuentran interesados en los alimentos asociados con beneficios a la salud, conocidos como "Alimentos Funcionales" incluidos aquellos con fibra, carotenoides, probióticos o vitaminas fortificantes.
Los boomers son más propensos que los millenials a elegir alimentos asociados con envejecimiento saludable y salud de los huesos. Los millenials por su parte, buscan alimentos asociados al control de peso, salud cardiovascular y digestiva. Los boomers no muestran interés en salud mental, muscular y de sistema inmune.
La era de la comunicación se acerca de modo diferente a los distintos grupos de edades. Entre los boomers y los millenials se encuentra como similitud el gran consumo de media en línea, ambos se encuentran muy dispuestos a adoptar nuevas tecnologías, poner alta prioridad a sabor y precio cuando se realizan las compras. y confían en amigos y familia para moldear su decisión de compra de alimentos.
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