• Auroquim

Sensient lanza una nueva colección de sabores: Incluyen extractos herbales y florales


Sensient Flavors ha lanzado sus Colecciones de sabores naturales. Los nuevos sabores ayudan a los fabricantes de alimentos y bebidas a responder con éxito a las próximas tendencias del mercado y reflejan las preferencias actuales de los consumidores de extractos botánicos.

Los últimos hallazgos de la investigación de mercado y de consumo de Sensient respaldan las nuevas colecciones All Natural Flavours de Sensient, que se dividen en cinco áreas botánicas clave: florales, hierbas, especias, té y jengibre.

Sensient's Floral Collection ofrece sabores picantes y herbáceos, así como delicados y dulces para una multitud de aplicaciones, desde cócteles y ginebra hasta productos de confitería y productos lácteos. Jazmín, crisantemo, flores silvestres del desierto, flor de saúco, geranio, rosa y lavanda forman parte de la alineación de 10 miembros, junto con el azahar, la flor de cerezo y el hibisco.

"A medida que los consumidores sofisticados exigen opciones más naturales y más saludables, y las posibilidades de expresar su individualidad, los botánicos están reapareciendo en el mundo de los alimentos y bebidas", comenta Barbara Lezzer a FoodIngedientsFirst en su artículo original, directora de Marketing Europa - Sweet and Beverage, Sensient Flavors.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

#Tendencias2018 #Sensient #SaboresNaturales

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png