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Food Insight

Evaluando las tendencias de compras en línea de comestibles


Hace solo unos años, las compras de alimentos en línea parecían ser un concepto relativamente nuevo. Sin embargo, ciertamente está ganando terreno, con una nueva investigación de la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria (IFIC) que revela que más de un tercio del tiempo, los consumidores están comprando en línea. Esta investigación arroja luz sobre los patrones y hábitos de los compradores en línea.

¿Quién compra comestibles en línea?

  • Las mujeres son más propensas que los hombres a decir que compran comestibles en línea la mayor parte del tiempo (32% frente a 26%, respectivamente).

  • Los que tienen menos de 45 años son más propensos a comprar comida en línea la mayor parte del tiempo, especialmente en comparación con los mayores de 65 años (34% frente a 23%, respectivamente).

  • Las minorías también son más propensas a comprar comida en línea la mayor parte del tiempo, en comparación con los blancos (35% frente a 27%, respectivamente).

¿A quién le importa la información nutricional?

  • Es más probable que la información nutricional en línea sea leída antes de comprar alimentos por mujeres, menores de 45 años y minorías.

  • Las personas menores de 45 años tienen más probabilidades de verificar la información nutricional tanto en línea como en la tienda.

  • Los encuestados de minorías (especialmente las mujeres de minorías) tienen más probabilidades de verificar la información nutricional tanto en línea como en la tienda.

  • Los encuestados con educación universitaria (especialmente las mujeres con educación universitaria) tienen más probabilidades de verificar la información nutricional tanto en línea como en la tienda.

Grandes ideas para llevar

  • Cuando se trata de leer información sobre nutrición antes de comprar comestibles en línea, la edad es el factor más importante (entre los datos demográficos observados).

  • Los tipos de alimentos más populares para comprar en línea son bocadillos, seguidos de cereales / alimentos para el desayuno y productos enlatados.

  • Menos de la mitad de los compradores están leyendo información nutricional en línea antes de comprar alimentos (42%).

  • El 66% de los compradores leen información sobre nutrición antes de comprar comida en una tienda.

  • El costo y el tiempo son las dos principales barreras para comprar en línea.

Las compras en línea parecen estar aquí para quedarse. Desde los kits de comida hasta las compras de comestibles semanales, las opciones que los consumidores tienen para comprar en línea probablemente seguirán creciendo.

Estas ideas pueden ayudarnos a comprender mejor cómo los compradores toman decisiones sobre los alimentos en línea y cómo pueden cambiar las decisiones y los intercambios de alimentos a medida que más consumidores buscan alternativas en línea.

Este blog incluye contribuciones de Alyssa Ardolino, RD y Alex Lewin-Zwerdling, PhD *Los datos fueron recopilados de un panel nacional en línea por Lincoln Park Strategies.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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