Las expectativas de los Millennials para las prácticas éticas en sus botanas y snacks para llevar son muy altas, según la Iniciativa de Comidas Cuidadas del Panel de Visiones Culinarias, informa Supermarket News. Los Millennials "no quieren que sus opciones de comidas tengan consecuencias negativas involuntarias", dice Sharon Olson, directora ejecutiva del Culinary Visions Panel. El estudio encontró que el 82% de los millennials desean que los establecimientos de servicios alimentarios utilicen prácticas comerciales más amigables con el medio ambiente.
En el informe, los grupos demográficos de entre 18 y 34 años valoraron las opciones de alimentación ética mucho más altas que cualquier otro grupo demográfico. Setenta y seis por ciento de los consumidores dicen que los esfuerzos éticos realizados por los restaurantes están de moda, mientras que el 64% de los millennials observan que hay una escasez de opciones éticas para llevar. Casi el 70% de la generación dice que estaría dispuesto a pagar más por alimentos éticamente producidos que pueden comprar en el camino, en comparación con el 55% de los consumidores en general, según el informe.
Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.