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Comprendiendo a los consumidores del mañana, Generación Z


Eche un vistazo a la culfra, actitud y el comportamiento en torno a los hábitos alimenticios de los consumidores entre las edades de 8 y 18 años. Consulte estos datos para obtener una imagen emergente de lo que valorarán los creadores del mañana.

Tener ambas formas Para esta generación, no es raro anhelar comida de confort como lasaña y comida aventurera como chapulines fritos todo en el mismo día. El estudio encontró "el mismo deseo" por amar los extremos suaves y salvajes del espectro de alimentos. Al 71% de los niños encuestados les gusta probar nuevos platillos y sabores en restaurantes, mientras que al 91% de los niños les gusta pedir sus comidas favoritas una y otra vez.

La Generación Z socializa, en persona (durante las comidas) Mientras que algunos sugieren que las generaciones más jóvenes podrían estar socialmente aisladas debido a los teléfonos inteligentes, su necesidad de comunidad sigue siendo fuerte, al menos en las comidas: el 66% dijo que les gusta los restaurantes que ofrecen comida para compartir y el 76% les gusta pasar tiempo con sus amigos en un restaurante.

Los medios alimenticios hacen su marca Los consumidores jóvenes tienen un apetito por los medios alimenticios, con un 56% de encuestados que informan que les gusta ver Food Network y el 52% dice que disfrutan viendo videos estilo "TASTY" en Facebook e Instagram.

Las percepciones de la comida sana importan Al igual que las generaciones anteriores, los consumidores de Gen Z están muy preocupados por comer alimentos saludables, y están influenciados por mensajes sobre una alimentación saludable. Solo el 40% de los encuestados pensó que había opciones saludables disponibles en las máquinas expendedoras de la escuela.

En busca de independencia Los Gen Z no pueden esperar a crecer, al menos cuando se trata de hacer sus propias elecciones de alimentos. El 58% de los niños encuestados dijeron que les gustaría cocinar para ellos y el 50% dijo que les gusta comprar bocadillos por su cuenta en las tiendas de conveniencia.

Los niños amantes de los alimentos tienen las respuestas a qué y cómo van a ser las tendencias alimenticias del futuro, revel el artículo original de Supermarket News.

 

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