Atrayendo a los compradores de ingredientes limpios Si bien el mercado minorista de alimentos, sigue siendo un entorno difícil, todavía hay focos de crecimiento y oportunidades para los fabricantes de alimentos. Una forma de que las marcas innoven en torno al consumidor cada vez más consciente de los ingredientes es a través de la certificación orgánica. La adopción de una etiqueta orgánica certificada resonará con la percepción de calidad y naturalidad de los compradores. Dado que casi el 50% de los compradores, compran productos orgánicos debido a sus connotaciones de salud positivas, la presencia del sello orgánico del USDA podría ser un factor clave de compra (Mintel).
Además, a medida que los medios continúen arrojando más luz sobre las diversas clasificaciones de productos orgánicos, los consumidores se convertirán en compradores más informados. Mientras que algunos consumidores compran productos orgánicos únicamente para beneficios de salud, el 39% los compra para evitar productos químicos innecesarios (Mintel). El reclamo "100% orgánico" atraerá mucho a los compradores que buscan los ingredientes más puros.
Los gerentes de marca y los desarrolladores de productos deben tener un objetivo claro de etiqueta orgánica predeterminada desde el comienzo, descubre como lograrlo en el artículo original de Sensient Food Colors.
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