• Auroquim

Alimentos genéticamente empatados. ¿Nueva tendencia a observar?

Como 2018 fue el año en que el veganismo entró en la corriente principal, un nuevo informe que analiza el futuro de la experiencia alimentaria revela las cinco tribus alimentarias que surgirán en los próximos cinco a diez años. Una de ellas, "Personalistas", es la tribu futura que cree que todo está hecho a medida para el individuo.

Estas personas, adoptan la tecnología y la ciencia para rastrear su bienestar, y usan los datos para alimentar sus elecciones de dieta. También podemos referirnos a nosotros como "biohackers", eso también es genial.


Entonces, ¿qué debería estar comiendo?


Cinco comidas por día es un buen lugar para comenzar, pero ¿qué pasa si, como yo, tienes 30 años y quieres sacar el máximo provecho de tu cuerpo mientras esperas que las cosas vayan bien? Una prueba de ADN es la respuesta.


DNAFit y Yo!Sushi unieron fuerzas para crear 12 menús personalizados de cinco platos para miembros estimados de la prensa. Cada persona había realizado su prueba genética DNAFit de antemano, y se uniría con sus resultados en el Tottenham Court Road Yo! Restaurante de sushi.



A su llegada, se sirvió sake y a los invitados se les presentaron sus resultados, un menú general y cinco platos escogidos a mano, por la mano de nuestra propia Amy Wells (dietista jefe y gerente del equipo de bienestar).


Las nuevas tendencias de nutrición personalizada! Ingresa al artículo original de Simon Dean para Medium.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.


Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png