• Auroquim

Los consumidores están recurriendo a los probióticos para aumentar su inmunidad y su bienestar

Los probióticos han sido un ingrediente básicos en suplementos nutricionales y productos lácteos durante años. Los consumidores saben que incorporar probióticos en su rutina diaria puede mejorar su salud digestiva, pero últimamente están aprendiendo más sobre los beneficios adicionales de los probióticos, particularmente cuando se trata de fortalecer su sistema inmunológico.



A medida que mantener la salud se convirtió en una de las principales prioridades de los consumidores durante el brote de COVID-19, más del 20% de los alimentos probióticos y productos complementarios lanzados en 2020 tenían una declaración de inmunidad. Estos productos van desde vitaminas y suplementos tradicionales hasta alimentos para bebés, cereales para el desayuno e incluso helados.


Ahora más que nunca, los consumidores se centran en el bienestar. Están adoptando un enfoque proactivo de su salud al buscar ingredientes que respalden su sistema inmunológico a largo plazo. Teniendo en cuenta la seguridad y el bienestar de ellos mismos y de sus familias, los consumidores buscan más en sus comidas y suplementos diarios que la nutrición básica.


Con la experiencia de Sensient en la optimización de cepas probióticas a través de la nutrición y las habilidades de nuestros científicos de aplicaciones, podemos ayudar a nuestros clientes a satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy que se preocupan por el bienestar. Contáctenos para más información.


Ingresa al artículo original de SENSIENT BIO NUTRIENTS.



Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

0 comentarios

Tlajomulco, Jalisco, México. C.P.45640

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Todos los derechos reservados © 2021 AUROQUIM, S.A. DE C.V.

Gris STD-02.png