5 mitos de los colores naturales

February 16, 2017

Desde el 2015 un gran número de compañías han anunciado su intención de cambiar a colores naturales y todas tienen siempre un gran número de preguntas acerca de su uso. Varios clientes tienen percepciones erróneas sobre los colores naturales, a continuación, se mencionan las más comunes:

 

1. Los colores naturales no son brillantes.

2. No es posible tener un color estandarizado.

3. Los colores naturales siempre aportarán sabor.

4. Los colores naturales son menos estables.

5. Los colores naturales son caros.

 

 

 

El artículo completo puedes consultarlo en la página de Sensient Colors o directamente en el siguiente enlace: http://sensientfoodcolors.com/en-us/research-development/5-myths-about-natural-food-colors/.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.