El producto, no la mercadotecnia, es el futuro de los grandiosos alimentos

March 9, 2017

El cliente quiere mejores productos, no mejores campañas de mercadotecnia

 

Desde la revolución verde, la producción de alimentos (especialmente la empacada) ha sido opacada. Encantado por la rapidez y conveniencia, a los consumidores no parecía importarles preguntar de dónde venían los alimentos.

 

 

En las empresas alimenticias, debemos asegurarnos que los ténicos alimenticios, chefs, granjeros y nutriólogos tengan el potencial para crear alimentos que sean mejores para los clientes, el planeta y lucro de la empresa. Intrínsecamente grandiosos productos podrían significar menos trabajo para los departamentos de mercadotecnia, pero ciertamente mayor valor para el consumidor.

 

Para leer más en el artículo original, ingresa a: http://foodtechconnect.com/2017/01/12/products-not-marketing-are-the-future-of-big-food/.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

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