Nueva tendencia: El color donde menos lo imaginas

March 14, 2017

Es impresionante el modo en que los colores afectan nuestras vidas día a día, incluso si no nos detenemos a darnos el tiempo de observar sus efectos. ¡Se encuentran brotando en alimentos y bebidas de un modo en el que normalmente nunca lo esperaríamos, que grata sorpresa!

 

Inconscientemente nos sentimos atraídos hacia estos colores, porque influyen positivamente en nuestro humor, ayudan a nuestra salud y reflejan nuestra expresión individual. Es tan emocionante ver como los consumidores son sorprendidos en sus alimentos y bebidas cotidianas con nuevos colores, hoy en día. Como una nueva forma de cubrir la necesidad de expresión de individualidad.

 

Inspirado en la entrada del blog de Kimberly Michelle: Unicorn Hot Chocolate Valentines y sus grandiosas aplicaciones de color..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.