Los consumidores dispuestos a pagar más por alimentos etiquetados como "Completamente natural"

July 3, 2017

Un estudio publicado en el Journal of Food Science encontró que las expectativas de calidad del producto, contenido nutricional y la cantidad de dinero que los consumidores están dispuestos a pagar, aumentó en los consumidores cuando vieron un producto etiquetado como "natural" en comparación con el mismo producto sin la etiqueta.

 Investigadores de la Universidad Estatal de Ohio utilizan tecnología de realidad virtual para simular una tienda de comestibles, donde se realiza una prueba de degustación de crema de cacahuate. En una condición, a los consumidores se les preguntó por un servidor para evaluar productos idénticos con sólo uno etiquetado como totalmente natural. En el otro, el servidor hizo hincapié, además, el estado natural de la muestra.

 

Para leer más sobre esta investigación, ingresa al artículo original de Food Ingredients First.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.