Dunkin' Donuts y Baskin-Robbins dejarán de utilizar colores artificiales para el final del 2018

April 13, 2017

Dentro de los próximos dos años, Dunkin 'Donuts eliminará los colores sintéticos de su menú, incluyendo los raspados, rellenos y coberturas, así como bebidas congeladas tales como Smoothies de frutas y bebidas congeladas COOLATTA®, productos de panadería, bocadillos de desayuno y saborizantes de café. Del mismo modo, Baskin-Robbins eliminará los colores sintéticos de su menú, incluidos los helados que se venden tanto en sus restaurantes como en cuartitos y pintas en locales comerciales, así como sus jarabes, salsas, chispas decorativas y bebidas, incluido Cappuccino Blast®.

 Las excepciones en los menús de ambas marcas incluyen ingredientes seleccionados de sus proveedores, producidos por otras empresas y utilizados como coberturas, inclusiones de helados o elementos decorativos. Además, Baskin-Robbins tomará un período de tiempo más largo para encontrar los reemplazos para los elementos decorativos en sus pasteles de helado.

 

Para leer más, ingresa a la página oficial de Dunkin' Brands..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.