El mercado mundial de la cúrcuma se prevé en un crecimiento del 6,4%

April 18, 2017

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center (UMCC), la cúrcuma se ha utilizado para la preparación de alimentos, así como medicamentos por más de 4.000 años. Actualmente, en la cocina internacional, que es ampliamente utilizada como condimento o como conservante.

 

Los analistas de Technavio prevén que el mercado mundial de la cúrcuma crezca a una tasa compuesta anual del 6,4% durante el período 2017-2021.

El informe de Technovio abarca el escenario actual y las perspectivas de crecimiento del mercado mundial de la cúrcuma para 2017-2021. Para calcular el tamaño del mercado, el informe considera los ingresos generados por las ventas de la cúrcuma como un ingrediente en las diferentes áreas de aplicación - los alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, y otras áreas.

 

El mercado se divide en los siguientes segmentos en función geográfica: 
- Américas
- APAC
- Europa 
- FILA

 

Para leer el informe completo, ingrese a la página REPORT LINKER.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.