El frappuccino Unicornio de Starbucks que cambia de color

April 27, 2017

No sólo conocida por su homónimo y color mítico mágico que cambia, sino también ahora conocido como “la bebida que se rompió la Internet” Starbucks Frappuccino Unicornio, edición limitada, se convirtió rápidamente esta semana en la sensación de Internet tema más popular. 

 

 

Con sus remolinos de rosas y azules, esta delicia espumosa, brillante y mística captura la esencia del poder de los alimentos, como lo explica Sentient Colors, con toda su gloria en Instagram.

 

Starbucks Frappuccino cambio de color del unicornio.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.