Nuevas normas de seguridad alimentaria para el transporte

May 9, 2017

En el marco de la Ley de Modernización de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Seguridad Alimentaria (FSMA), la FDA emitió nuevas normas de seguridad alimentaria para prevenir la contaminación de los alimentos durante el transporte. Las reglas requieren que los implicados en el transporte de alimentos para consumo humano y animal, por medio de un vehículo ferroviario o de motor, sigan mejores prácticas reconocidas para el transporte sanitario, incluyendo refrigeración adecuada de los alimentos.

 

 

Los expedidores y receptores deben verificar que las unidades de transporte están pre-enfriadas antes de la carga, y realizar un seguimiento de las temperaturas durante el tránsito. También deben capturar, registrar y compartir los datos de control de temperatura para demostrar el cumplimiento de extremo a extremo.

 

Encuentra el artículo completo en FoodNewsLatam..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.