Consumidores buscan vitaminas y minerales en bebidas híbridas

June 22, 2017

Una nueva investigación de Mintel revela que más consumidores se encuentran en búsqueda de bebidas funcionales que apoyen sus estilos de vida acelerados, con vitaminas y minerales (49%) de los consumidores de atributos dicen que buscan la mayor cantidad en su bebida ideal híbrida (bebidas que combinan dos o más categorías de bebidas). A medida que la popularidad de las bebidas funcionales e híbridas aumenta, las oportunidades para la innovación de productos podrían ofrecer un impulso para algunas categorías de bebidas.

 

Entre las bebidas híbridas que los consumidores informan beber regularmente o aquellas que han probado, se encuentran agua embotellada con beneficios adicionales para la salud (por ejemplo, proteínas, vitaminas, antioxidantes) (44%), jugo carbonatado (40%), y jugos con beneficios funcionales añadidos (por ejemplo, energizantes, relajantes) (35%) se encuentran entre los más populares.

 Se pronostica que las bebidas de zumos y batidos han aumentado apenas un 1,2% en 2016, lo que representa ganancias mínimas de 4% desde 2011, según la investigación de Mintel. Pero mientras que la innovación de productos ha llevado a los consumidores a otros segmentos de bebidas en busca de sabor y variedad de presentaciones, puede haber una oportunidad para un renacimiento del jugo a través de la introducción de bebidas híbridas, como los consumidores están más interesados ​​en las bebidas híbridas a base de jugo (47%) que cualquier otra base.

 

Antioxidantes (42%), energía (37%), y electrolitos (33%) también encabezan la lista de atributos que los consumidores dicen que buscan en una bebida ideal híbrida. Para muchos consumidores, las bebidas híbridas parecen ser un no planeado pick-me-up ya que los consumidores dicen que son más propensos a obtener las bebidas híbridas en la tarde (36%), sobre la marcha (27%), y como obsequio (27%).

 

Para saber más, entra al comunicado de prensa de Mintel..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.