Mintel habla de las "Súper Sopas"

July 10, 2017

Con ingredientes inusuales (Espino amarillo, fragmentos de cacao y hortalizas "feas"), envases prácticos y enfocadas en un procesamiento mínimo, los fabricantes pueden salirse de los mercados saturados y viejos de las sopas preparadas, dice Mintel.

 

 

"Las sopas ya tienen altos niveles de penetración en la mayoría de los mercados europeos y muchos consumidores expresan su preocupación porque las sopas compradas en los súper mercados son excesivamente procesadas y tienen altos niveles de sodio" dice la Analista de Mintel, Katya Witham a FoodNavigator.

 

De acuerdo con los datos de Mintel, que avaluó 15 de los principales mercados de sopa preparada en Europa, sólo España e Italia tienen un crecimiento combinado anual por encima de 1%, sin embargo, a pesar de que el mercado ya es maduro y está saturado, Witham dijo que hay oportunidades de crecimiento con productos naturales y orgánicos..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.