Tendencias en bebidas - TRENDS TO TASTE 2017

July 27, 2017

SENSIENT FLAVORS cuenta con un proceso patentado donde un equipo de expertos en el tema de marketing, investigación, desarrollo y ventas, recopilan información durante un año; esta información es analizada y de ella surgen las tendencias globales de consumo y comportamiento de las que SENSIENT FLAVORS partirá para proponer una colección de sabores única e innovadora.

 El objetivo de SENSIENT FLAVORS es ofrecer soluciones proactivas que animen a los fabricantes a explorar y descubrir oportunidades que ofrezcan a sus clientes nuevas experiencias de acuerdo a estas tendencias. 

 

¿Quieres conocer la colección de sabores que SENSIENT FLAVORS está presentando este 2017? Te esperamos en TECNITEQUILA con mente abierta, porque lo que probarás, podemos asegurar, que es de otro mundo.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.