Encuesta: La mayoría de los consumidores están confundidos por ingredientes alimentarios

August 4, 2017

Gran mayoría de los consumidores (83%) se confunden al menos una parte del tiempo sobre los ingredientes de los alimentos que intenta comprar, y el 64% está dispuesto a cambiar de marca si encuentran uno con ingredientes que no entienden, según la encuesta de Label Insight.

 

 

Se encontró que un 35% de los consumidores no compran alimentos si encuentran que los ingredientes son confusos, y el 54% están dispuestos a pagar más por un producto con ingredientes que comprenden.

 

Además, según menciona Caroline en su artículo de Food Dive, si los fabricantes proporcionan un modo fácil de entender las definiciones de los ingredientes de sus productos, el 84% de los encuestados dijeron que iban a tener más confianza en las empresas de alimentos..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.