Intereses del consumidor que están haciendo cambios en la industria

July 31, 2017

Salud y bienestar en el mundo de hoy
 

Actualmente muchos consumidores buscan en sus alimentos y bebidas diarias beneficios funcionales para su salud. Para los desarrolladores de productos, la formulación para satisfacer estas necesidades del consumidor puede ser compleja, sobre todo porque el concepto de salud y bienestar es muy amplio. Sin embargo, el Natural Marketing Institute (NMI, por sus siglas en inglés) hace un buen trabajo al esquematizar el acercamiento de los consumidores modernos a la salud y al bienestar a través de un diagrama de cuatro cuadrantes.

 

Se incrementa el interés de compra por aquellas marcas que usan colores naturales
 

Seguramente podemos decir que con el tiempo, los consumidores se han vuelto cada vez más insistentes en la necesidad de una mayor transparencia en sus alimentos y bebidas. Estos cambios en la preocupación han impulsado el movimiento hacia ingredientes más simples y naturales que por lo tanto afectan la formulación del producto y el interés de compra del consumidor.

 

 

Más de la mitad de la población general se preocupa por los colorantes naturales en alimentos y por los ingredientes, especialmente los Millenialls. Aquellas marcas que evolucionan junto con las actitudes de los consumidores, tendrán la mayor influencia en el comportamiento de compra.

 

Proporcionar el valor del color natural
 

Las reformulaciones de productos o los nuevos lanzamientos de productos son la forma más directa de responder a las peticiones de los consumidores de hoy. Con base en la actividad de los nuevos desarrollos de productos con color natural, la buena noticia es que algunas marcas están escuchando a sus consumidores. Como la industria de alimentos y bebidas continúa cambiando alejándose del color artificial, el color natural continuará proporcionando el valor de la etiqueta limpia y el placer visual a los productos de muchas marcas.

 

Ingresa al artículo original de Sensient Colors y descubre mucho más en su blog..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.