La construcción de su plan HACCP con los 7 principios

August 23, 2017

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control ( HACCP ) es un sistema diseñado para identificar y prevenir los riesgos de seguridad durante la producción y distribución de alimentos. Incluye medidas para evitar los problemas antes de que ocurran y corregir las desviaciones tan pronto como se detecten.

¿Cuáles son las 7 principios de HACCP?

Una vez que su equipo HACCP ha completado las cinco tareas preliminares, su siguiente trabajo es aplicar de HACCP siete principios básicos.

  1. Llevar a cabo un análisis de peligros

  2. Identificar los Puntos Críticos de Control

  3. Establecer los límites críticos

  4. Establecer procedimientos de evaluación

  5. Establecer acciones correctivas

  6. Establecer procedimientos de archivo

  7. Establecer procedimientos de verificación

Importante: Solicitar asesoramiento de expertos!

Si su empresa carece de suficiente experiencia para identificar los peligros y establecer los límites críticos, es esencial identificar los recursos externos que pueden ayudar a aplicar los Principios 7 a su plan de HACCP.

 

En AUROQUIM tenemos el sistema HACCP implementado por varios años, lo que garantiza nuestro compromiso con tu producto y el bienestar de tus clientes.

 

Si quieres leer el articulo completo, ingresa a la página de TempAlert..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.