Tendencias que impulsan los patrones de compra en México, incluyen deseo de auntenticidad

November 20, 2017

En la encuesta realizada a más de 1,000 consumidores mexicanos reveló que el estilo de vida actual tan ocupado que llevamos, inclina a los consumidores a buscar opciones rápidas y prácticas. En el artículo original de FoodNavigator reveló que un 53% de los consumidores creen que no únicamente son convenientes, si no también, tienen buen valor por el precio.

 

 

Balanceando rapidez y autenticidad

Muchos consumidores mexicanos no cuentan con el tiempo para preparar comida auténtica, un 63% afirmó que le falta tiempo para preparar comida.

 

Preferencia por alimentos balanceados para toda la familia

La familia mexicana está centrada en la cultura de los alimentos, ya que un 76% de los mexicanos creen que compartir la comida con la familia es importante..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.