¿Por qué usted debe beber agua de los árboles?

October 9, 2017

En Reino Unido, según el artículo de New Food Magazine, introdujeron al mercado agua de árbol como una propuesta innovadora ya que es natural, hidratante y baja en azúcares. El agua árbol es pura savia del árbol: sin diluir y sin alteraciones. No tiene color marrón característico y tampoco está pegajosa por lo contrario es clara como el agua.

 

 

La savia más común proviene del árbol de abedul y es muy popular en Europa del Este, las otras aguas de árboles comunes son la savia de arce y la savia de bambú.

Es igual de hidratante que el agua de coco, pero tiene un cuarto de cantidad de azúcar comparada con la de coco.

 

Abedul agua limpia el cuerpo después de un largo invierno, tiene un sabor un poco dulce. Sólo se cosecha durante las dos primeras semanas de abril, momento en el cual los nutrientes almacenados en las raíces viajan a través del árbol de descongelación a engrosar las yemas a florecer. El árbol comienza a bombear el agua desde el suelo cuando la nieve se derrite que es la señal natural para la primavera..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.