Cuando los mitos alimenticios se vuelven virales Pt. 1 [INFOGRAFÍA]

October 13, 2017

La ciencia trata de analizar los hechos objetivamente, preguntas independientes y respuestas matizadas. Por eso, cuando los pasos de la ciencia van fuera del laboratorio y arrancan en el diálogo público, puede ser doloroso cuando se transforma en lo contrario: un enjambre desordenado de sesgo, el pensamiento de grupo, y los supuestos blanco y negro.

 

En la ciencia ficción, la idea de “mente colmena” se refiere a un grupo de personas que pierden su capacidad de pensar por sí mismos, y presentan una conciencia colectiva. Con demasiada frecuencia, las conversaciones en línea sobre alimentos, recaen en pensamiento colmena. En cierto sentido, esta es la razón por la red existen HECHOS: armar a los consumidores con el conocimiento que se necesita para tomar decisiones de alimentos por sí mismos. A sacar la cabeza de la colmena.

 

Así que vamos a seguir la vida de un mito de alimentos, desde la sala de investigación a la sala de prensa de la Twittersfera, y averiguar cómo se pueden distinguir los hechos de alimentos de la ciencia ficción, en cada paso del camino.

 

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.