A medida que las cadenas dejan la carne, el veganismo se fortalece como tendencia

January 22, 2018

Las opciones veganas en los menús de comida rápida son cada vez más comunes. Las empresas tienden a lanzar nuevas recetas por cortos períodos de tiempo y solo en lugares específicos, pero la popularidad de esas ediciones de prueba significa que las comidas veganas en McDonald's, Burger King y otras cadenas pueden ser pronto la norma.

 

Fast Company informa que el 2017 mostró muchos cambios enormes en las producciones de carne sin carne. Cargill vendió su último lote de alimentos para ganado en abril, lo que indica que estaban interesados en invertir en otros tipos de proteínas que son a base de insectos o plantas. Tyson Foods invirtió $55 millones de dólares en Beyond Meat, que fabrica sustitutos proteicos de carne a base de plantas. Nestlé compró Sweet Earth Foods, que fabrica productos de jamón y tocino sin carne. Estas grandes compañías están siguiendo las tendencias y todas las señales apuntan hacia un futuro de veganismo.

 

"Cuando pensamos en inversiones como esta, estamos pensando en un 'y' modelo, no un 'o' modelo", dijo Whitmore. "Por lo tanto, esta inversión no nos hace repensar dónde creemos que está el crecimiento en proteínas en general en las otras plataformas basadas en la carne. Lo que es, es el acceso a nuevas alternativas, innovación y pensamiento que creemos que podría ser bastante interesante y bastante perturbador ".

 

Las elecciones del consumidor finalmente han comenzado a llegar a la cima, según reporta GreenMatters en su artículo original.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.