Genera confusión saber qué es lo realmente sano

January 29, 2018

Una encuesta realizada por New Nutrition Business, arrojó que los consumidores piensan que la información sobre la dieta y la salud es confusa, por ello prefieren creer más en Internet, según reporta la Revista Énfasis.

 Debido a los cambios en el asesoramiento dietético, cada vez más personas no están seguras sobre qué alimentos son saludables o no saludables. Los alimentos de los cuales los consumidores están más confundidos son de los productos lácteos, los huevos y la mantequilla.

 

"Los consumidores en todo el mundo están confundidos sobre si ciertos alimentos son saludables o no. Las fuentes de Internet son su referencia para la información dietética, donde a menudo encuentran consejos contradictorios. Por lo tanto, escogen y eligen un patrón dietético que les parezca mejor y crean su propio estilo de alimentación ", dice Joana Maricato, Gerente de Investigación de New Nutrition Business.

 

Otro factor que contribuye a la confusión es la pérdida de confianza en las directrices dietéticas oficiales. Al decidir qué es saludable, la mayoría de los consumidores acuden de fuentes en línea como blogs en lugar de dietistas o nutricionistas.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.