Destacando en el estante: 3 marcas explican su enfoque al nuevo empaque

April 4, 2018

Más consumidores interesados Más dinero de inversión. Más formas de vender. Más competencia. Estas condiciones establecen el escenario para las innumerables renovaciones y actualizaciones de envases que vimos de las marcas naturales en Expo West.

 

Lo que es realmente interesante es que te das cuenta de que muchas marcas realmente elevan su juego de diseño, por lo que estás viendo más inversión en diseño de marca y estratégico ", dijo Fred Hart, director creativo y socio de la firma de diseño Interact. Hart prestó su aguda mirada y su ingenio de diseño para ayudar a determinar algunos de los nuevos envases dignos de mención en el salón de exposiciones. Aquí hay tres historias interesantes que encontramos.

 

Tea Drops presentó una nueva línea de productos y un cambio de marca inspirado en los años 70 que enfatiza la función y los ingredientes, y cuenta mejor la historia de la marca propiedad de mujeres basada en la misión. El fundador Sashee Chandran habló con nosotros sobre la inspiración y los elementos clave.

Para salir en la caja congelada, Grainful actualizó su aspecto con colores brillantes e ilustraciones divertidas que transmiten la personalidad de la marca y sus consumidores, reporta el artículo original de New Hope Network. La gerente de mercadotecnia, Katie Long, dijo que la compañía también reformuló la mezcla de granos sin gluten en sus entradas congeladas y cambió la bandeja interior por un bowl.

Bou lanzó una extensión de producto que hace uso de sus cubitos de caldo "mejor para usted" en una taza de sopa reciclable, que incluye granos antiguos, especias y utensilios para comer.

Hay tanta adquisición pasando, tanto capital privado, tanta cantidad de dinero flotando, y mucha gente está utilizando eso para elevar la presentación para el increíble seguimiento, aunque ese es realmente el producto dentro de su paquete.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

 

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