Hacer pan tostado es la forma más fácil de combatir el desperdicio de alimentos

April 13, 2018

24 millones de rebanadas de pan terminan en la basura porque se pone mohoso o rancio antes de que se convierta en una comida, según The Independent. La gente está llenando sus botes de basura en lugar de sus estómagos y Love Food Hate Waste quiere recordarles a las personas que pueden hacer muchos bocadillos con el pan antes de que se deteriore si simplemente lo congelan. Luego, ¡conviértalo en un bocadillo de pan tostado! Recomienda GreenMatters en su artícuo original.

 

 

La campaña "Make Toast not Waste" tiene la intención de llamar la atención de la gente sobre el innecesario desperdicio de pan y también asesorar a la gente sobre cómo conservar y usar su pan un poco más. La organización realizó una encuesta de consumidores de 1,000 adultos entre las edades de 18 y 34 años, y encontró que el 69% tira pan a la basura cada semana. ¡Una de cada cuatro personas admitió que no sabe cómo congelar pan en absoluto!

 

La campaña sugiere que las personas retiren su pan directamente del congelador y lo coloquen en la tostadora, para eliminar las posibilidades de olvidarlo y tirarlo a la basura. Incluso están ofreciendo algunas sugerencias de recetas en su página de Instagram, si no estás seguro de qué untar en tu pan además de mantequilla

 

La organización ecologista The Wrap realizó recientemente una investigación que determinó si incluso tres rodajas menos se desperdiciaban por persona cada semana, lo que haría una enorme abolladura en la producción de basura. Su jefe de productos y servicios, Sarah Clayton, explicó que los pequeños cambios que las personas hacen pueden tener una gran influencia.

 

"La mitad de este desperdicio es el resultado de que la gente no se acostumbra a usarlo a tiempo", dijo. "Todos podemos poner nuestro granito de arena metiendo el pan en el congelador para mantenerlo por mucho más tiempo, y usted puede incluso usar el pan directamente del congelador para hacer tostadas, sin necesidad de descongelarlo primero ".

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.