Comprendiendo a los consumidores del mañana, Generación Z

April 20, 2018

Eche un vistazo a la culfra, actitud y el comportamiento en torno a los hábitos alimenticios de los consumidores entre las edades de 8 y 18 años. Consulte estos datos para obtener una imagen emergente de lo que valorarán los creadores del mañana.

 

 

Tener ambas formas
Para esta generación, no es raro anhelar comida de confort como lasaña y comida aventurera como chapulines fritos todo en el mismo día. El estudio encontró "el mismo deseo" por amar los extremos suaves y salvajes del espectro de alimentos. Al 71% de los niños encuestados les gusta probar nuevos platillos y sabores en restaurantes, mientras que al 91% de los niños les gusta pedir sus comidas favoritas una y otra vez.

 

La Generación Z socializa, en persona (durante las comidas)
Mientras que algunos sugieren que las generaciones más jóvenes podrían estar socialmente aisladas debido a los teléfonos inteligentes, su necesidad de comunidad sigue siendo fuerte, al menos en las comidas: el 66% dijo que les gusta los restaurantes que ofrecen comida para compartir y el 76% les gusta pasar tiempo con sus amigos en un restaurante.

 

Los medios alimenticios hacen su marca
Los consumidores jóvenes tienen un apetito por los medios alimenticios, con un 56% de encuestados que informan que les gusta ver Food Network y el 52% dice que disfrutan viendo videos estilo "TASTY" en Facebook e Instagram.

 

Las percepciones de la comida sana importan
Al igual que las generaciones anteriores, los consumidores de Gen Z están muy preocupados por comer alimentos saludables, y están influenciados por mensajes sobre una alimentación saludable. Solo el 40% de los encuestados pensó que había opciones saludables disponibles en las máquinas expendedoras de la escuela.

 

En busca de independencia
Los Gen Z no pueden esperar a crecer, al menos cuando se trata de hacer sus propias elecciones de alimentos. El 58% de los niños encuestados dijeron que les gustaría cocinar para ellos y el 50% dijo que les gusta comprar bocadillos por su cuenta en las tiendas de conveniencia.

 

Los niños amantes de los alimentos tienen las respuestas a qué y cómo van a ser las tendencias alimenticias del futuro, revel el artículo original de Supermarket News.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artñículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.