El nuevo Cold Brew de Starbucks, diseñado para Instagram

April 30, 2018

¡Cafeína mientras saboreas el arcoiris! Starbucks anunció su nueva bebida digna de Instagram: una cerveza fría que cambia el color.

 

A partir de hoy, el minorista de café comenzará a vender su cerveza Yellow Pea Lemonade Cold Brew, una bebida arremolinada estilo Arnold Palmer compuesta de distintas capas de color púrpura, amarillo pálido y café en frío de color café, pero solo en mercados selectos de toda Asia.

 

 

¿Entonces, cómo funciona? De acuerdo con el comunicado de prensa de Starbucks, las propiedades de cambio de color de la bebida son cortesía del polvo de té de mariposas por el cual las bebidas obtienen su nombre. A medida que el ingrediente popular del sudeste asiático se mezcla con los cítricos en la limonada, cambia los colores de su tono azul natural a un tono delicioso de violeta.

 

Y mientras gira la bebida con su pajita, las capas se mezclan para crear fascinantes remolinos de color. Reportaje de People.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artñículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.