Top 10 de tendencias alimenticias en 2019

December 7, 2018

Los compradores y expertos globales de Whole Foods Market revelaron las tendencias alimentarias más anticipadas e innovadoras para 2019 en su cuarto anuncio anual de predicciones de tendencias. Los sabores de la Cuenca del Pacífico, los envases ecológicos, los bocadillos de carne sintética y las nuevas variedades de productos con infusión de cáñamo se encuentran entre las influencias alimentarias que se espera que despeguen el próximo año.

 

 

Sabores del borde del Pacífico

La inspiración del sabor de la costa del Pacífico (piense en Asia, Oceanía y las costas occidentales de América del Norte y del Sur) está apareciendo en tiendas de abarrotes y restaurantes a medida que las personas continúan explorando más del mundo a través de sus paladares.

 

Probióticos resistentes en el anaquel

Las marcas enfocadas en el bienestar hacen que sea más fácil obtener más probióticos en su día al agregar ingredientes probióticos funcionales a sus alimentos básicos de despensa a través de productos como granola, harina de avena, mantequillas de nueces, sopas y barras de nutrición.

 

Grasas grasas

Se incluyen nuevas integraciones de fuentes de grasa, como barras nutritivas aptas para el uso de ceto elaboradas con MCT en polvo, chocolates rellenos de manteca de coco, refrigerios llamados "bombas de grasa" y una nueva ola de bebidas de café vegano listas para tomar inspiradas en cafés de mantequilla. revienta en la escena permitiendo que los consumidores se llenen de grasa con dulces convenientes.

 

Siguiente nivel de cáñamo

Un nuevo interés en los beneficios potenciales que se derivan de otras partes de las plantas de cáñamo tiene muchas marcas que buscan explorar el auge del negocio del cannabis.

 

Bocadillos de imitación de carne

Los alimentos de origen vegetal seguirán sorprendiendo e inspirando: este año enfrentará el mundo de los bocadillos y chicharrones a base de carne que puede asociar con la tienda de la esquina y los viajes por carretera

 

Embalaje eco-consciente

El número de marcas que cambian de envase con el medio ambiente en mente continúa creciendo a un ritmo acelerado.

 

Pioneros congelados

Mire hacia abajo los pasillos congelados de especialidad y puede encontrar postres congelados a base de plantas como CocoWhip Soft Serve y helados con sabrosos remolinos de queso artesanal.

 

Munchies marinos, más allá de algas

Los greens del mar aparecen en platos como mantequilla de algas y fideos de algas, mientras que los consumidores están explorando nuevas profundidades de sabores del océano con propiedades de súper alimentos como variedades únicas de algas y algas marinas.

 

Snack Time, mejorado

Los aperitivos a través de la tabla darán un giro hacia la fantasía, y los bocadillos, a medida que comienzan a usurpar la rutina habitual de tres comidas al día, son cualquier cosa menos comunes.

 

Compras que empoderan

En 2019, la consideración cuidadosa detrás de las compras va más allá (¡pero no excluye!) La administración ambiental y el bienestar animal, y se enfoca más en las personas.

 

Los experimentados buscadores de tendencias del minorista compilaron cuidadosamente este informe basándose en más de 100 años de experiencia combinada en la obtención de productos, reporta el artículo original de NewHope, estudiando las preferencias de los consumidores y participando en exposiciones de la industria de alimentos y bienestar en todo el mundo.

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.