El valor de una etiqueta limpia entre los Millennials y la Generación Z

February 18, 2019

En discusiones de grupos focales con Millennials y Generation Z, les preguntamos a los participantes sobre alimentos limpios, comidas limpias y etiquetas limpias, y que definan el concepto y los términos. Entre este conjunto diverso de comedores de Baltimore, Md., Encontramos una serie de ideas interesantes con respecto a ideas limpias, pero también interesantes sobre la conciencia, el gusto y las compensaciones, así como estas ideas y conceptos.

 

 

Eche un vistazo al informe, "Valores de etiqueta limpia entre los Millennials y la Generación Z", para obtener más detalles sobre estos y otros hallazgos interesantes. Además de las actitudes de Millennial y Gen Z hacia una alimentación limpia, encontramos:

 

Poco conocimiento sobre el concepto de "etiqueta limpia", pero la mayoría de los participantes del grupo de enfoque entendieron el concepto general de alimentación limpia y comida limpia. Muchos incluso definieron la alimentación limpia y los alimentos limpios como una “tranquilidad mental en la que te sientes mejor contigo mismo”.

 

Las ocasiones de comida son las más importantes, y las ocasiones de comer dictan qué comida se come y para qué ocasión. Por ejemplo, varios participantes no considerarían igual el almuerzo y la cena, y por lo tanto, estos participantes seleccionarían y comerían diferentes alimentos para estas diferentes ocasiones de comer.

 

El gusto sigue siendo el rey y es la razón número 1 por la que los participantes compran ciertos alimentos. Del mismo modo, cuando se les preguntó si aceptarían un producto con un sabor diferente, la mayoría de los participantes del grupo de enfoque estuvieron de acuerdo en que no aceptarían una diferencia en el sabor, especialmente por sus alimentos favoritos. De manera similar, en la Encuesta de alimentos y salud de 2018, el sabor se encuentra entre las principales razones por las que los estadounidenses compran ciertos alimentos y ha sido la razón número 1 en los últimos 10 años.

 

El precio se consideró una alta prioridad, y muchos participantes lo elevaron más alto que otros factores de decisión de compra, como la salud. Muchos en las discusiones de grupos focales percibían que los productos de etiqueta limpia eran similares a las opciones orgánicas, pensando que tendría un precio más alto o "no sabría tan bien".

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.