"Refrescantes" Nueva categoría para las bebidas de leche y yogurt

August 8, 2019

La investigación sobre la intención de compra del consumidor, como lo indica Mintel Purchase Intelligence, revela una oportunidad para que el yogur y la leche se posicione como "refrescante", con el fin de satisfacer las demandas de los consumidores australianos que valoran las cualidades refrescantes de estos productos.

 

En China, las bebidas Lactobacillus ya ofrecen refrescos y beneficios para la salud. Según la Base de Datos de Nuevos Productos Globales (GNPD) de Mintel, China representó una cuarta parte de los productos lácteos del mundo lanzados en los tres años hasta junio de 2019 con descripciones refrescantes, de las cuales la mayoría fueron bebidas Lactobacillus. La sensación refrescante de estos productos se transmite por su sabor agrio, que desencadena la salivación.

 

La investigación de Mintel también indica que el posicionamiento refrescante puede conducir a otras asociaciones positivas. Por ejemplo, en el Reino Unido, hasta tres de cada cinco usuarios de refrescos carbonatados asocian bebidas refrescantes con hidratación, mientras que la mitad las asocia con refrescarse.

 

A través del diseño del envase, el almacenamiento refrigerado y los sabores que estimulan la salivación para brindar una sensación estimulante y refrescante, el yogur y la leche pueden posicionarse como refrescantes.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2019 AUROQUIM, S.A. DE C.V.