Prestando atención a estas 3 tendencias en nutrición deportiva

September 26, 2019

El mercado de la nutrición deportiva está experimentando una gran transformación, saliendo de su nicho centrado en los atletas a la corriente principal. Aquí, destacamos tres tendencias emergentes en Europa, Asia y las Américas:

 

 

Nutrición deportiva basada en plantas

Aunque las formulaciones a base de plantas han visto un aumento en el perfil público, las marcas deben trabajar duro para promover los beneficios de las proteínas derivadas de las plantas a los consumidores. Esto ayudará a los productos de nutrición deportiva a base de plantas (por ejemplo, la proteína de chícharo) a competir de manera más efectiva con aquellos que tienen un contenido de proteínas de origen animal.

 

Comunicar los beneficios para la salud de las vitaminas.

Esto se deriva de una creciente conciencia sobre la importancia del ejercicio y su impacto en la salud física y mental. Por lo tanto, las marcas de nutrición deportiva pueden mantenerse optimistas con respecto al futuro del mercado, ya que presenta oportunidades lucrativas.

 

Se requieren recetas "limpias"

La categoría de nutrición deportiva y de rendimiento está bajo el microscopio debido a las preocupaciones sobre los ingredientes artificiales. Esto puede impulsar un enfoque de innovación más fuerte hacia etiquetas más limpias, que se logra formulando con ingredientes naturales y sin procesar. El hecho de que la mayoría de los adultos estadounidenses de entre 18 y 54 años consideren que las bebidas de alto rendimiento contienen demasiados ingredientes artificiales refleja la necesidad de eliminar dichos ingredientes y centrarse en comprometerse con etiquetas más limpias. Descubre más en el artículo original en el blog de Mintel.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material.

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Zapopan, Jalisco, México. C.P.45235

Tel: +52 (33) 3612 1515 | E-mail: 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Todos los derechos reservados © 2020 AUROQUIM, S.A. DE C.V.