Luz Adriana Manzano

ene 123 min.

Hábitos de consumo de snacks de los estadounidenses

Un informe de Datassential (Nibble on Snack Trends) revela hábitos de consumo de snacks de los estadounidenses, destacando varios puntos clave:

Variedad de Snacks

1. Amor por los Snacks

Se confirma que a los estadounidenses les encanta comer por antojo. La frecuencia, el momento y los alimentos consumidos como snacks cambian según los cambios en los estilos de vida, preferencias y prioridades de los consumidores.

2. Versatilidad en los Snacks

Según el informe, hay una tendencia creciente de que los consumidores elijan cualquier cosa como snack. El 66% de los encuestados piensa que cualquier cosa puede considerarse un snack, y un 42% menciona que es probable que pidan una porción de pizza como snack.

3. Sustitución de Comidas

Casi un tercio de los encuestados indicó que su último snack reemplazó una comida, y un sorprendente 74% afirmó que comen un snack en lugar de una comida tradicional al menos una vez por semana.

Snacks Saludables

4. Frecuencia de Snacking

Aunque la mayoría (53%) afirmó que la frecuencia con la que hacen snacks no ha cambiado en el último año, un 33% señaló que están comiendo por antojo más a menudo, en comparación con el 14% que lo hace menos.

5. Preferencias de Snacks

Entre los snacks más populares, el informe destaca que el 35% de los encuestados consumió más frutas en el último año. Otros snacks populares incluyen aperitivos salados y crujientes (28%), frutos secos (25%), verduras (22%), barras de snacks (22%), queso (21%), helado (21%) y ensalada (21%).

6. Snacks Salados Favoritos

Las papas fritas son el snack salado favorito, mencionado por el 52% de los encuestados, seguido de cerca por las palomitas de maíz (46%), las tortillas (38%), el beef jerky (34%) y los pretzels (32%).

7. Preferencias Dulces

Para satisfacer el gusto por lo dulce, las galletas y los chocolates, con un 54% de los encuestados mencionándolos, seguidos por el fudge (38%).

Snacks Dulces

8. Motivaciones para Snackear

Casi la mitad (49%) de los consumidores consideran que hacer snacks es parte de un estilo de vida saludable. El 38% afirmó que su último snack fue saludable, mientras que el 41% lo consideró indulgente. Las motivaciones para comer snacks varían según las generaciones, siendo "darme un gusto/indulgencia" la principal para la Generación Z y "satisfacer un antojo" la principal para Millennials, Gen X y Baby Boomers.

9. Diferencias Generacionales

La Generación Z tiende a hacer snacks por indulgencia y aburrimiento, mientras que los Millennials lo hacen para aumentar la energía. Tanto Gen X como Millennials son más propensos que otras generaciones a tomar un snack para aguantar hasta la siguiente comida.

Snacks

Estos hallazgos ofrecen información valiosa para profesionales de la industria alimentaria y especialistas en marketing que buscan comprender y satisfacer las preferencias cambiantes de los consumidores estadounidenses en diferentes grupos de edad.

Si quieres leer el artículo del que estamos escribiendo, aquí te dejamos el enlace: Report: 66% of snackers say ‘anything’ can be a snack


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