top of page

Hábitos de consumo de snacks de los estadounidenses

Un informe de Datassential (Nibble on Snack Trends) revela hábitos de consumo de snacks de los estadounidenses, destacando varios puntos clave:

Una variedad de sncaks, que incluye papas, pretzels, nueces, palomitas y más
Variedad de Snacks

1. Amor por los Snacks


Se confirma que a los estadounidenses les encanta comer por antojo. La frecuencia, el momento y los alimentos consumidos como snacks cambian según los cambios en los estilos de vida, preferencias y prioridades de los consumidores.



2. Versatilidad en los Snacks


Según el informe, hay una tendencia creciente de que los consumidores elijan cualquier cosa como snack. El 66% de los encuestados piensa que cualquier cosa puede considerarse un snack, y un 42% menciona que es probable que pidan una porción de pizza como snack.



3. Sustitución de Comidas


Casi un tercio de los encuestados indicó que su último snack reemplazó una comida, y un sorprendente 74% afirmó que comen un snack en lugar de una comida tradicional al menos una vez por semana.


Un conjunto de snacks saludables
Snacks Saludables

4. Frecuencia de Snacking


Aunque la mayoría (53%) afirmó que la frecuencia con la que hacen snacks no ha cambiado en el último año, un 33% señaló que están comiendo por antojo más a menudo, en comparación con el 14% que lo hace menos.



5. Preferencias de Snacks


Entre los snacks más populares, el informe destaca que el 35% de los encuestados consumió más frutas en el último año. Otros snacks populares incluyen aperitivos salados y crujientes (28%), frutos secos (25%), verduras (22%), barras de snacks (22%), queso (21%), helado (21%) y ensalada (21%).



6. Snacks Salados Favoritos


Las papas fritas son el snack salado favorito, mencionado por el 52% de los encuestados, seguido de cerca por las palomitas de maíz (46%), las tortillas (38%), el beef jerky (34%) y los pretzels (32%).



7. Preferencias Dulces


Para satisfacer el gusto por lo dulce, las galletas y los chocolates, con un 54% de los encuestados mencionándolos, seguidos por el fudge (38%).


Mix de snacks dulces y papas.
Snacks Dulces

8. Motivaciones para Snackear


Casi la mitad (49%) de los consumidores consideran que hacer snacks es parte de un estilo de vida saludable. El 38% afirmó que su último snack fue saludable, mientras que el 41% lo consideró indulgente. Las motivaciones para comer snacks varían según las generaciones, siendo "darme un gusto/indulgencia" la principal para la Generación Z y "satisfacer un antojo" la principal para Millennials, Gen X y Baby Boomers.



9. Diferencias Generacionales


La Generación Z tiende a hacer snacks por indulgencia y aburrimiento, mientras que los Millennials lo hacen para aumentar la energía. Tanto Gen X como Millennials son más propensos que otras generaciones a tomar un snack para aguantar hasta la siguiente comida.


Bowls de Snacks
Snacks

Estos hallazgos ofrecen información valiosa para profesionales de la industria alimentaria y especialistas en marketing que buscan comprender y satisfacer las preferencias cambiantes de los consumidores estadounidenses en diferentes grupos de edad.


Si quieres leer el artículo del que estamos escribiendo, aquí te dejamos el enlace: Report: 66% of snackers say ‘anything’ can be a snack



 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Si tienes alguna aclaración respecto al copyright del artículo o te pertenece, favor de mandar un correo a info@auroquim.com. Ningún artículo en este blog genera ingresos monetarios y siempre se cita la fuente. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page