Dana Angelo White

7 de mar de 20171 min.

¿Mito o realidad? Los alimentos de colores artificiales son malos para usted

Si bien los estudios actuales carecen de la investigación en profundidad necesaria para afirmar fuertemente cualquier efecto negativo o nocivo debido al colorante artificial de alimentos en los seres humanos, lo que realmente está impulsando el movimiento lejos de los sintéticos están cambiando las perspectivas de los consumidores y la demanda de ingredientes naturales.

Afortunadamente, la madre naturaleza nos proporciona una abundancia de brillantes fuentes de color natural, donde los tonos van desde el naranja de un queso a los verdes en colores pastel en el helado de menta de chocolate y rojos vivos estables al calor para todas sus botanas. Las tecnologías avanzadas y las técnicas de extracción disponibles hoy hacen que la transformación de los fabricantes de alimentos en colores naturales sea una realidad brillante.

Para leer más en el artículo original del blog por FOODNETWORK, ingresa a: http://blog.foodnetwork.com/healthyeats/2017/01/17/myth-or-fact-artificially-colored-foods-are-bad-for-you/.


Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

#ColoresArtificiales #Coloranteartificialenalimentos #ColoresSintéticos #colorantesnaturalesbrillantes

0