top of page

¿Mito o realidad? Los alimentos de colores artificiales son malos para usted


Si bien los estudios actuales carecen de la investigación en profundidad necesaria para afirmar fuertemente cualquier efecto negativo o nocivo debido al colorante artificial de alimentos en los seres humanos, lo que realmente está impulsando el movimiento lejos de los sintéticos están cambiando las perspectivas de los consumidores y la demanda de ingredientes naturales.

Afortunadamente, la madre naturaleza nos proporciona una abundancia de brillantes fuentes de color natural, donde los tonos van desde el naranja de un queso a los verdes en colores pastel en el helado de menta de chocolate y rojos vivos estables al calor para todas sus botanas. Las tecnologías avanzadas y las técnicas de extracción disponibles hoy hacen que la transformación de los fabricantes de alimentos en colores naturales sea una realidad brillante.

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page