Representaciones

En AUROQUIM somos distribuidores de grandes empresas con las que trabajamos directamente para poner a tu alcance sus productos de alta calidad y tecnología, así como sus servicios de asesoría técnica y regulatoria. Te invitamos a conocer más de ellas en esta sección. 

SENSIENT FLAVORS

 

Sensient Flavors cuenta con alta tecnología y experiencia en el desarrollo de saborizantes naturales y sintéticos, y productos de la línea savory, por medio de la cual podemos ofrecer sazonadores y otros sistemas de saborización basados en proteína vegetal hidrolizada (PVH) y el extracto de levadura (YESTAL).

SENSIENT COLORS

Sensient Colors es el líder mundial en colores. Ofrece una amplia gama de especialidades en colorantes sintéticos y naturales para aplicación en la industria alimenticia, farmacéutica y de cosméticos. Su propuesta de valor está basada en sus especialidades que responden a las necesidades regulatorias mundiales, colores estables para aplicaciones específicas, productos de alta calidad y propuestas innovadoras. 

Si los colores son de tu interés, definitivamente debes visitar su blog.  

SENSIENT NATURAL INGREDIENTS

Sensient Natural Ingredients fabrica productos deshidratados de alta calidad, los cuales están estandarizados de forma natural.

Su línea de productos está enfocado principalmente a la cebolla, el ajo, el perejil, vegetales y chiles. Cuentan también con especialidades de productos ahumados y tostados naturalmente. Existen también opciones orgánicas. 

SENSIENT GLOBAL BIONUTRIENTS

Sensient Global Bionutrients es fabricante a nivel global de extractos de levadura, peptonas, betaglucanos de levadura, mananos oligosacáridos MOS y otras soluciones nutricionales para su uso como bionutrientes para fermentaciones, producción de probióticos, fertilizantes y en productos para nutrición animal.

BUDENHEIM FOOD INGREDIENTS

También somos representantes de Budenheim Food Ingredients, que es fabricante de fosfatos y sulfatos de la más alta calidad para aplicaciones en la industria de alimentos. Es una de las empresas que ha sido galardonada por la Secretaría del trabajo y Previsión Social, debido a que sus estandáres sobrepasan las exigencias Mexicanas en lo que se refiere a las condiciones laborales, de salud y seguridad.

BUDENHEIM SEAFOOD

La línea SEAFOOD de Budenheim ofrece una amplia gama de aditivos para productos del mar, entre ellos, hidratantes, coservadores, texturizantes, estabilizantes, antimelanósicos, entre otros.

VIXIM

Productos derivados de maíz libres de gluten. Harina panificable y de grano entero, fibras, almidones modificados, maltodextrinas, ademas, harinas alternativas de leguminosas.

CORPO CITRIK

Empresa productora de conservadores y desinfectantes elaborados a partir de extractos cítricos que solucionan los problemas asociados a la contaminación microbiana y limpieza en general, aumentando la vida de anaquel del producto final.