top of page

Reemplazo del color caramelo en bebidas

Actualizado: 16 ago 2021


El color caramelo ha sido un tema que últimamente ha tomado mayor importancia en el mercado de alimentos y bebidas en general. Nuevas regulaciones en revisión comienzan a limitar su uso y las posibles alternativas de sustitución son desconocidas para la mayoría de los fabricantes de bebidas y alimentos procesados.

En la conferencia que SENSIENT COLORS tiene preparada para el TECNITEQUILA, se expondrán puntos importantes de gran interés para aquellos fabricantes que exportan bebidas alcohólicas con colorantes alrededor del mundo. Se conocerán los aspectos que deben de considerarse, no solo sobre el color caramelo si no con cualquier colorante que se llegue a utilizar para un producto de exportación

¿Aún no te has inscrito? No tardes en hacerlo porque tenemos cupo limitado. Mayor información entra al sitio de Tecnitequila..

 

Nuestro blog contiene material e información destinada a clientes B2B, proveedores y distribuidores, y no pretende ser información para los consumidores finales. Los organismos reguladores de todo el mundo tienen diferentes parámetros con respecto a las declaraciones de productos. Al desarrollar declaraciones para una etiqueta de producto alimenticio, de bebida o suplemento, los fabricantes deben buscar orientación para asegurar el cumplimiento con la autoridad reguladora apropiada. La intención de la información provista en este blog es ayudar a enfocar las ideas del fabricante sobre el desarrollo de productos. Si eliges seguir este blog y ver este material, aceptas los términos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page